Desde 1996 Orbe Industrial nace con el propósito de implementar la salud ocupacional, protección contra incendios y seguridad industrial como un aspecto primordial en el buen funcionamiento de las empresas, contando para ello con un grupo interdisciplinario de ingenieros, tecnólogos y profesionales en salud ocupacional, desarrollando proyectos de ingeniería contra incendio, higiene y seguridad industrial.

Es indispensable tener por lo menos el más básico protector contra incendios en su empresa, un extintor que ayuda a que nuestro trabajo y vida sean más seguros. Un extintor puede acabar con un riesgo de incendio y la intensidad asociada a este.

Con todos los peligros que rodean su vida diaria como cables eléctricos, mecheras, Herramientas eléctricas de trabajo etc, su empresa esta expuesta a accidentes, en caso de un incendio, el extintor es su primera linea de defensa.

Misión

Orbe Industrial es una empresa que ofrece servicios de venta y mantenimiento de toda clase de equipos contra incendio. Brinda asesoría y fabricación de productos relacionados. Cuenta con un equipo especializado que desarrollan proyectos de alta ingeniería contra incendios.

 

Visión

Orbe Industrial se convertirá en la mejor opción del mercado para sus clientes y futuros clientes por la excelente calidad de sus productos servicios y mantenimientos para los equipos contra incendios.

NUESTROS CLIENTES

Contactenos

0

Start typing and press Enter to search